Carmen Mirador de Aixa - Logo

RESERVAS 958 223 616
Carril de San Agustín, 2 18010 (Granada)




Nuevo Comentario



Jesús Pérez Sánchez (Melilla) Estimada amiga del Mirador de Aixa: Sirvan estas lineas de agradecimiento y felicitación a vuestra labor, atenciones y por supuesto, cocina en ese enclave inigualable. Vuestras recomendaciones en la elección de la carta y la bodega; las explicaciones sobre los platos, su elaboracion, su presentacion, el maridaje de productos (de verdad que era bacalao?) nos hizo vivir un momento muy especial frente a la Alhambra y dentro del mismo Albayzin, que desde la distancia fisica que impone la geografía y nuestras obligaciones ahora, recordaremos siempre de forma intensa y muy grata.Con todas nuestras felicitaciones por su labor, Atentamente.
16:32 - 03/02/2014

Rafa Villena Padilla Estimado Amigo: Todo Granada es un conjunto Histórico, pero, tu casa, nuestra casa es encantadora, " Mirador de Aixa ", ansío volver a Graná, y visitar y degustar la maravillosa gastronomía que con tanta dignidad se sirve. Viajo constantemente por todo el mundo y sinceramente te digo que, como en tu casa, nunca me he sentido en otro lugar. Gracias por tu amabilidad y buen servicio, tu Don en Humanidades, criterio y bella persona del verdadero Caballero Andaluz. Atentamente.
16:37 - 03/02/2014

DAG OTNES (NORWAY) Hello! I am the norwegian photographer that visited you and had a wonderful meal with my girlfriend a couple of weeks ago. I took some 360° Panorama images that you can use, as you like, for free in your website or on international marketing websites. Best regards from Norway.
18:13 - 12/02/2014

FABIAN MOLINA HEREDIA Fue una grata sorpresa para la vista, el paladar y el trato con el que nos acogiste en tu casa ya que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la gastronomia y que mejor lugar que en el Mirador de aixa y por suerte desde el propietario hasta el cocinero que no llegue a felicitar, se puede dar por felicitado, cada uno les pongo de nota un 10. Tambien hay que reconocer que los comensales que se encontraban este día acompañandonos en la misma mesa como en las mesas vecinas eran de un agrado y una educación que no parecia que estaba en un restaurante, por todo esto GRACIAS. Perdón, sobre como estaban los platos no tengo palabras. Saludos.
18:14 - 12/02/2014

José Mª Acosta En Mayo pasado tuve la oportunidad junto al grupo de amigos de visitaros. Quedamos maravillados de las vistas y encantados de la atención recibida así como de la calidad que disfrutamos. Volveremos.
18:56 - 18/07/2014

Francisco sola Lo mejor de granada juntó con la alhambra simplemente espectacular todo el conjunto las vistas y la comida sigan así que volveremos desde Barcelona saludos
17:56 - 18/08/2014

Patrico Vidal... ( De Elche) Que podría decir de este lugar que vosotros no sepáis... ¿Que es el sitio donde yo he vivido, quizá los mejores momentos de mi vida...? Solo puedo agradecer a esta familia,que se hace de querer como si fuera de la mía propia, que con Paco a la cabeza y con Rocio como su mayor exponente que nos hacen sentir felices los momentos que allí se viven y que luego se recuerdan... No tengo mas que palabras de agradecimiento a este rincón del mundo donde se para el tiempo porque se comparten vivencias y momentos con personas queridas, incluidas la familia de Paco... Gracias por existir "Carmen Mirador de Aixa"...
19:15 - 14/10/2014

JRNC Lugar con gran encanto y vistas espectaculares. La comida es normal y bastante cara con respecto calidad-precio.
17:45 - 18/04/2016